Pregonan saldo blanco en carnaval de Topolobampo

operativo-de-seguridad-carnaval-topolobampo-9

Los Mochis, Sinaloa.- El Carnaval de Topolobampo tuvo un saldo blanco anunció la Dirección de Policía Municipal de Ahome.

La fiesta popular previa a Cuaresma comenzó el 23 de febrero y cinco días después terminó con el arresto de tres personas que cometieron faltas administrativas fuera de la zona de seguridad.

La Unidad Municipal de Protección Civil fue más activa prestando asistencia médica a una persona intoxicada con marisco y a automovilistas por desperfectos mecánicos.

“Solamente cosas menores hubo en esta fiesta de carnaval, a la que asistieron cientos de personas a divertirse en paz. Estuvimos presentes para resguardar los sitios en donde los contingentes realizaron su desfile y que la gente respetara el paso de estos. También en el área donde se presentaron los grupos musicales y auxiliamos a conductores para que pudieran salir de la multitud, a bordo de su auto y que había quedado bloqueado”, manifestó el coordinador de Protección Civil en Ahome, Sergio Liera Gil.

Por su parte, la policía continuará con su operativo de seguridad en las fiestas de Carnaval que se realizarán del 2 al 5 de marzo en San Miguel, Zapotitlán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.