Sinaloense César Ramos pitará el América-Cruz Azul

cesar

El sinaloense César Ramos Palazuelos fue el elegido por la Comisión de Árbitros para pitar el clásico joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca y estará acompañado por José Luis Camargo (A1), Christian Kiabek (A2) y Diego Montaño (4ª).

Las designaciones arbitrales se dieron a conocer esta tarde en un comunicado donde informaron que Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Tijuana contra Monterrey. La terna la completan Alejandro Ayala, José Alfredo López y Miguel Ángel Flores.

Eduardo Galván será el árbitro central en el cotejo entre Gallos y Pumas en el Estadio La Corregidora junto con Juan Joel Rangel y Alfredo David Riveroll.

José Alfredo Peñaloza estará en el Estadio Universitario para el duelo entre Tigres y Monarcas y se apoyará en los asistentes Miguel Ángel Hernández y miguel Ángel Chua Ortiz.

Atlas y León tendrán como árbitro central a Fernando Hernández Gómez y a los asistentes José Santana Martínez y Jorge Gerardo Dávila. Jesús Bisguerra será el cuarto árbitro.

Jorge Isaac Rojas dirigirá el cotejo entre Pachuca y Veracruz en el Estadio Hidalgo, que despierta la atención debido a los hechos ocurridos con los Tiburones en la última jornada. Junto a él estarán Pablo Hernández y Michel Morales.

La cuarteta para el juego de Toluca y Puebla será comandada por Óscar Macías Romo, Andrés Hernández, Jimmy Acosta y Alejandro Funk Villafañe.

En tanto, Jaguares y Chivas contará con Marco Antonio Ortiz como central y Marvin Torrentera y Javier Santacruz como sus asistentes. León Vicente Barajas será el cuarto árbitro.

Para el último partido de la jornada entre Santos y Necaxa se designó a Luis Enrique Santander, al lado de Alberto Morín, César Cerritos y Arturo Cruz como cuarto árbitro. (MEDIOTIEMPO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.