Denuncian obras nuevas con fracturas estructurales en Japama

cisterna-zenen

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Zenén Aarón Xóchihua Enciso afirmó que después de las inconsistencias financieras encontradas en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) se detectaron fallas estructurales en los activos recientemente adquiridos por la paramunicipal y en la que se invirtieron 18 millones de pesos.

En conferencia, denunció que una cisterna construida en la potabilizadora del Cerro de la Memoria presenta filtraciones, por lo que la empresa realiza reparaciones urgentes.

Dijo que ante ello, es necesario auditar físicamente las obras.

En tanto el vocero del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel consideró que auditar las obras físicamente es una petición que el organismo ha solicitado reiteradamente, y negada en repetidas ocasiones.

El alcalde, Álvaro Ruelas Echave dijo no conocer los errores en la construcción de la cisterna pues es una facultad que no tiene. Sin embargo, ofreció comisionar a los responsables de auditar los obras para que informen a detalle el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.