marzo 3, 2021 7:33 AM

Denuncian obras nuevas con fracturas estructurales en Japama

cisterna-zenen

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) Zenén Aarón Xóchihua Enciso afirmó que después de las inconsistencias financieras encontradas en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) se detectaron fallas estructurales en los activos recientemente adquiridos por la paramunicipal y en la que se invirtieron 18 millones de pesos.

En conferencia, denunció que una cisterna construida en la potabilizadora del Cerro de la Memoria presenta filtraciones, por lo que la empresa realiza reparaciones urgentes.

Dijo que ante ello, es necesario auditar físicamente las obras.

En tanto el vocero del Comité de Usuarios y Servicios de Los Mochis, Guillermo Padilla Montiel consideró que auditar las obras físicamente es una petición que el organismo ha solicitado reiteradamente, y negada en repetidas ocasiones.

El alcalde, Álvaro Ruelas Echave dijo no conocer los errores en la construcción de la cisterna pues es una facultad que no tiene. Sin embargo, ofreció comisionar a los responsables de auditar los obras para que informen a detalle el caso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Decenas de heridos y al menos 18 muertos tras protestas y represión en Myanmar 'Birmania'
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos