Audaz la propuesta de Quirino de reducir diputados y regidores:PRI

wep_irma-75167

Como una propuesta audaz calificó la presidenta de la Junta de la Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, la iniciativa enviada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel que pretende reducir el número de diputados locales y regidores.

Tras recibir el Poder Legislativo la iniciativa del ejecutivo estatal, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, opinó que la propuesta corresponde a los tiempos de austeridad y a las exigencias de la sociedad que quiere cambios de fondo en las estructuras políticas.

Mediante un comunicado a los medios, expresó que está segura que la propuesta contará con el respaldo de todos y que en esa medida mostrará a una clase política consciente y atenta a las necesidades del momento que la sociedad ha planteado en diversas oportunidades.

Tirado Sandoval consideró que la reducción del número de diputados y regidores no demerita la representatividad y en cambio sí ayuda a ahorrar recursos, especialmente en los Ayuntamientos de menores recursos. Será dinero, dijo que se pueda aprovechar en mejorar servicios o en obras de relevancia para sectores muy sensibles.

La legisladora adelantó que el Grupo Parlamentario del PRI hará un análisis a fondo de cada uno de los elementos de la iniciativa, como seguramente lo harán las diversas fuerzas políticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.