jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Estrategias de seguridad, no fallan: Gonzalo Gómez

img-20170214-wa0034

Las estrategias de seguridad no están fallando y es cuestión de tiempo para que se vean resultados, aseguró el secretario general del gobierno estatal.

Luego de una reunión con empresarios en Mazatlán, Gonzalo Gómez Flores hizo el compromiso de garantizar la seguridad durante el Carnaval.

Luego de la reunión, en entrevista con los medios de comunicación, afirmó que de parte de los empresarios hubo observaciones y sugerencias acerca de las acciones de seguridad, donde se hizo el compromiso de que todo se va a encauzar y atender.

Además, agregó, se les dio a conocer que eventos de talla internacional como el Carnaval y en su momento el Tianguis Turístico 2018, son muestra de confianza de que en Mazatlán se puede vivir en paz y que el turismo que llega, puede venir con toda confianza.

De cara al festejo, dijo que se debe tener la plena seguridad de que los tres órdenes de gobierno proporcionarán las condiciones para que ese evento se disfrute con toda tranquilidad y en paz.

Gómez Flores, calificó como muy productivo este encuentro, toda vez que hoteleros, industriales y comerciantes hicieron patente su compromiso de trabajar unidos para que la seguridad sea permanente en Sinaloa y Mazatlán.

“Los empresarios manifestaron su interés en trabajar de manera conjunta con el gobierno en el tema de la seguridad”, señaló.

Por parte del gremio empresarial, participaron, entre otros, José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas; Sergio Escutia Zúñiga, presidente Codesin zona sur; Fernando Medrano Freeman, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera; José Gámez, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, así como Francisco Lizárraga, presidente Canirac Mazatlán y representantes de Canaco y Canacintra.

Estuvieron presentes también el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, General Genaro Robles Casillas; el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Marco Antonio Higuera Gómez; el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez; el delegado de la PGR, Jesús Gerardo Rodríguez; el delegado del CISEN en la entidad, Gerardo Oyervides Benítez; así como el comandante de la Novena Zona Militar, General Ernesto Vadillo Trueba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.