miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se registra persecución con disparos en bulevar Zapata

persecucion-zapata

Instantes después de haber despojado a mano armada un vehículo compacto, dos presuntos robacarros fueron detenidos por agentes policíacos, durante una persecución en la que se realizaron varios disparos de arma de fuego sobre el bulevar Emiliano Zapata, muy cerca del Palacio de Gobierno de la Colonia Centro Sinaloa.

Según los informes, poco antes de las 14:00 horas, un hombre se encontraba en la esquina del bulevar Emiliano Zapata y Nicolás Bravo, a bordo de su automóvil, un Nissan Sentra modelo viejo, color rojo, con placas del estado Sinaloa, cuando fue despojado de la unidad por un sujeto que portaba una arma de fuego, el cual lo amenazó de muerte para que le hiciera entrega del vehículo.

persecucion-zapata2

Por temor a resultar lesionada, la víctima entregó la unidad y dio aviso a las autoridades, que en esos momentos iban pasando por el lugar, lo que dio inicio a una persecución sobre el bulevar Emiliano Zapata hacia el poniente.

Durante la persecución se realizaron varias detonaciones de arma de fuego por ambas partes, hasta que los oficiales lograron detener a los delincuentes en la esquina de las calles Javier Mina y bulevar Emiliano Zapata, donde los sujetos fueron sometidos y trasladados de inmediato ante las autoridades correspondientes, y en el lugar quedó abandonado el Nissan Sentra.

En la huída los delincuentes despojaron otra unidad, un Volkswagen Jetta de color blanco, modelo 2010, con placas del estado Sinaloa, el cual fue asegurado en el lugar de los hechos.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones y personal de la Procuraduría estatal, para dar fe de los hechos.

zapata-y-bravo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.