domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere en enfrentamiento el ‘H9’, otro líder del Cártel de los Beltrán Leyva

 

Foto: Nayarit en línea
Foto: Nayarit en línea

Daniel Isaac Silva Gárate, alias el H9, otro líder del Cártel de los Beltrán Leyva, murió durante un enfrentamiento en el poblado El Ahuacate, en el municipio de Tepic, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Proceso publicó que elementos de la marina y fuerzas policiales se enfrentaron ayer, alrededor de las  22:30 horas con presuntos narcotraficantes en dicha comunidad, donde fue abatido también Francisco Daniel o el Señor de las Tanquetas.

En el lugar del enfrentamiento quedó el auto en el cual se transportaba el H9, quien fue ubicado gracias a las investigaciones de las autoridades estatales y elementos de la Marina.

En un operativo conjunto, encabezado por el fiscal Édgar Veytia, se catearon también viviendas en una zona residencial de la ciudad y en un hotel en el centro de la capital, así como en colonias aledañas a Plaza Fórum.

Este hecho se suma al abatimiento de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el H2, quien era el presunto líder en Nayarit del Cártel de los Beltrán Leyva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.