miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desaira Fernando Pucheta a Cienfuegos

img_0037
El alcalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez no asistió a la reunión que encabezó el general Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Este sábado Cienfuegos Zepeda, Ordaz Coppel, el comandante de la Tercera Región Militar, el general Ernesto Bernal Reyes y el alcalde de Culiacán y Jesús Valdés sostuvieron la mesa de trabajo en la que se analizaron las acciones a seguir para reducir los índices delictivos que han ocurrido en la entidad.
Fuentes federales informaron que los alcaldes de Culiacán y Mazatlán estaban considerados para asistir a la reunión, pero Fernando Pucheta no se presentó.
Según información del Ayuntamiento de Mazatlán, entre las actividades que Pucheta Sánchez decidió atender este sábado, fue la inauguración del Jardín de las Artes.
El titular de la Sedena declaró que en la reunión analizaron los municipios más conflictivos y que pese a la percepción de la ciudadanía, estadísticamente a observa que si bien va caminando el trabajo en materia de seguridad, se requiere de más apoyo y que el estado no ha sido rebasado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.