Bromea con matanza estudiantil; suspenden clases en Los Mochis

amenaza-escuela

Los Mochis, Sinaloa.- Una broma en una plataforma digital que alertaba sobre una matanza estudiantil obligo a la suspensión de clases en la Escuela Secundaria Técnica (Est) número 94 del fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Tras reportarse la alarma por padres de familia, cuerpos de seguridad de la Policía Municipal, Protección Civil y de Servicios de Educación Pública decidieron suspender las clases, en tanto que padres de familia recogieron a sus hijos de la institución.

La Policía implemento una variante de la operación Mochila y registró los útiles escolares.

Horas después, la policía municipal emitió un comunicado: “Ante la alerta de violencia en escuelas de la ciudad, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave instruyó a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal atender los llamados de apoyo de la comunidad, y reforzar los operativos de vigilancia.

“Asimismo el Gobierno Municipal en coordinación con autoridades educativas y padres de familia, hacen un llamado a la comunidad para estrechar comunicación y detectar cualquier situación de alerta o emergencia y evitar sucesos desagradables.

“El llamado está dirigido principalmente a los propios padres, para que estén atentos al uso que sus hijos hacen de las redes sociales”, señale el comunicado.

La instrucción del Alcalde Ruelas Echave a los encargados de Seguridad Pública y Protección Civil es que se mantengan en estrecha coordinación con las comunidades escolares y apoyen en todo lo que se les solicite para mantener el orden en los planteles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.