Enfrentamiento en Villas del Real: cinco civiles y un marino muertos

 

villas-1

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas armadas dejó como saldo seis muertos, cinco civiles y un elemento de la Armada de México.

La versión inicial en el lugar de los hechos, es que un convoy militar fue atacado por un grupo armado y en la persecución se dio el enfrentamiento.

Fue en la fraccionamiento Villa del Real, en las calles Jorge VI y Mariano Azuela, donde quedaron los vehículos donde viajaba el grupo armado, donde además varias de las viviendas presentan impactos de bala en sus fachadas.

Los testigos señalan que los disparos empezaron a escucharse antes de las 4:00 de la mañana. Y quienes viven en el sector se refugiaron en el interior.

Después del enfrentamiento, los vehículos artillados de la Marina y del Ejército, así como helicópteros emprendieron la persecución de otros automóviles de los agresores, que empezaron a huir a diferentes sectores de la ciudad.

Muy cerca de este fraccionamiento, Villa del Real, está la carretera La Costerita.  No se reporta, hasta el momento, algún otro enfrentamiento en otro punto de la ciudad.

 

whatsapp-image-2017-02-07-at-09-31-51

El Ejército y la Marina todavía resguardan la zona del enfrentamiento. Los Servicios Periciales está en el levantamiento de pruebas en toda la zona. Los cadáveres de civiles son visibles cerca de los vehículos que presentan impactos de bala.

Debido al enfrentamiento, en la primaria Eduardo Caldera, que se localiza en el sector, fueron suspendidas las clases.

 

whatsapp-image-2017-02-07-at-09-31-50

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.