Asume Capitán Rubén Carmona Peinado, la DSPyTM en Elota

whatsapp-image-2017-02-07-at-10-29-54
La mañana de este lunes, el Capitán Rubén Carmona Peinado, asumió la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Elota, en sustitución del Comandante Gabino Olegario Terrazas, quien ocupó el cargo por 11 meses.
Fue el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, quien tomó protesta al nuevo director, en presencia de la Síndica Procuradora, regidores, funcionarios, síndicos municipales y elementos de seguridad, donde Carmona Peinado prometió hacer guardar la Constitución y trabajar apegado a la legalidad.
En su intervención, Escobar Manjarrez manifestó que Elota se ha caracterizado por ser un municipio tranquilo, lo cual se ha logrado trabajando en coordinación sociedad, gobierno y autoridades de seguridad.
“Ha sido un municipio tranquilo, esperemos seguir con esa tranquilidad, ahí le dará tranquilidad el Capitán Rubén Carmona, a tener tranquilidad aquí en el municipio”, señaló.
Carmona Peinado precisó que pondrá en marcha su experiencia para garantizar la seguridad de los elotenses, descartando que el Estado se vaya a militarizar como algunas personas lo han mencionado.
“La gente cree que se va a militarizar el estado, eso es una equivocación, únicamente vamos a conjuntar esfuerzos para garantizar y hacer lo mejor de nuestra parte para la seguridad de la población y ponernos a sus órdenes y pedirles que me apoyen”, expresó.
Iniciar con el reclutamiento de policías municipales, capacitarlos y cubrir las vacantes, además de atender la seguridad vial, serán los temas que se atenderán en primera instancia, por ello será necesario trabajar coordinados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES