Enfrentamiento en Eldorado, deja una persona herida

Un fuerte enfrentamiento registrado la noche de ayer en la comunidad de Sánchez Celis sindicatura de Eldorado, dejó como resultado una persona herida, quien minutos después fue privada de su libertad cuando era trasladado a recibir atención médica a un hospital de Culiacán.

Las autoridades informaron que de manera extraoficial se dijo que había una persona fallecida, pero esta versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de ayer, sobre la carretera qué conduce a la sindicatura de Eldorado, frente a dicha comunidad, donde dos grupos antagónicos que viajaban en varias unidades se enfrentaron a balazos por varios minutos.

Durante la balacera se dijo que una persona resultó muerta, mientras que otra más resultó herida y fue trasladada a bordo de un vehículo particular al hospital de Eldorado, dónde una vez estabilizado fue canalizado a un hospital de esta ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja de la sindicatura de Quilá.

En el camino, un grupo armado interceptó la ambulancia y bajó al lesionado para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido.

De acuerdo a los informes de testigos, el grupo armado dijo que ellos se harían cargo del herido y posteriormente ya no se supo nada de él.

Los paramédicos no fueron agredidos, y se regresaron a su base para informar a sus superiores lo sucedido.

Hasta el momento varias unidades de los tres niveles de gobierno se encuentran realizando una búsqueda en los alrededores del poblado pero no se han logrado resultados positivos hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.