Encuentran a dos personas asesinadas en Costa Rica

Dos personas fueron encontradas asesinadasben distintos hechos en Costa Rica.

En el primero de ellos fue localizado un sujeto asesinado a balazos, a las 00:35 horas por la carretera México 15 kilómetro 197+500, entre los poblados de la Laguna Colorada y Los Becos, sindicatura de de Costa Rica.

img-20170205-wa0002

El hombre quedó a la orilla de la carretera bocabajo y esposado con las manos haci atrás.

Es robusto, moreno claro, 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azúl manga larga, zapatos negros tipo flexi, y tenia impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

En el lugar se encontró un casquillo 9 mm.

El segundo hombre, también muerto a balazos se encontró a las 7:30 horas, por el camino principal que lleva al campo Arbaco en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el fallecido vestía pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color con mangas blancas y estaba descalzo y envuelto en una cobija de color azul con negro a cuadros.

El cadáver estaba a un lado de la carretera que conduce al Ejido El Corazón, a unos metro de la casa conocida como El Canalero.

Se presume que la víctima fue asesinada en otro lado y arrojada en ese lugar, donde no se encontraron casquillos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.