lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Gobernador y director del Issste inauguran obra de 28.4 mdp

whatsapp-image-2017-02-03-at-11-09-03

En un recorrido por el Hospital Regional del Issste Manuel Cárdenas de la Vega, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el director general de la dependencia de Salud, José Reyes Baeza Terrazas, inauguraron una obra con valor de 28.4 millones de pesos.

El evento, como parte de una gira del Baeza Terrazas, dio el banderazo de atención a cinco quirófanos como parte del programa de Abatimiento de Rezago de Cirugías, junto con el arranque del Programa de Préstamos Personales 2017.

En su discurso, Quirino Ordaz Coppel señaló que se ha ido logrando restablecer el desabasto de medicamentos así como la atención médica, por lo que este tipo de inversiones vienen a darle a Sinaloa una cobertura más efectiva en salud.

El gobernador aprovechó también para bromear sobre la reiteración de Germán Contreras como delegado del Issste, de quién se rumoreó su salida de la institución.

Al evento acudieron el doctor Efrén Encinas Torres, director del Hospital Regional, junto con el titular de Salud en el estado, Alfredo Román Messina, así como líderes sindicales.

En las afueras del nosocomio, elementos de vialidad y transportes mantuvieron despejada el área de ascenso y descenso de pacientes ante el despliegue de seguridad.

Al interior del nosocomio, el equipo de seguridad tanto del gobernador como del director general del Issste fueron abriendo el paso entre pacientes y trabajadores, donde hubo un conato de protesta por parte de una derechohabiente quien demandó atención hospitalaria justa para su esposo, quien lleva ocho días interno.

Acto seguido la mujer fue removida por elementos de seguridad, bajo el argumento de que supuestamente le iban a brindar atención, mientras que uno de los elementos cuestionó a reporteros que grabaron el evento.

Luego, los servidores públicos y su séquito llevaron a cabo el acto oficial, donde médicos y enfermeras aguardaban en el auditorio del hospital; atrás quedaron las fotos y los saludos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.