viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Protección Civil estatal hará peritaje al tiburonario de Mazatlán

tiburonario-mazatlan

Peritos de Protección Civil estatal harán un peritaje hoy a las instalaciones del tiburonario de Mazatlán, que la tarde de ayer colapsó, informó Fernando Pucheta Sánchez.
El alcalde dijo que el lugar permanecerá cerrado el tiempo que sea necesario, hasta que garantice al cien por ciento la seguridad y su funcionamiento.
Este jueves el Acuario cerró sus puertas al público para realizar trabajos de limpieza, ya que los 2.5 millones de litros de agua que contenía, prácticamente invadieron oficinas y pasillos.
Pucheta Sánchez comentó que ya se dio la instrucción al cuerpo jurídico, para que se llegue a las últimas consecuencias, y estos son encabezados por la Síndico Procuradora Lourdes Sarabia.
Es indignante que se haya inaugurado la obra sin que contara con un dictamen de Protección Civil, lo que es muy grave y delicado, consideró.
“Aquí tendrán que comparecer los actores que sean necesarios para aclarar, hay una instrucción del gobernador de que se actúe con claridad y respeto y así se está ejerciendo”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.