jueves, diciembre 2, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a asesino de joven hallada muerta dentro de maleta

asesino-karen-esquivel

El presunto asesino de una mujer de 52 años y de Karen Esquivel, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en Naucalpan, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Proceso informó que la detención de Fernando González García, se realizó en Irapuato, Guanajuato, después de cuatro meses de búsqueda, y dando cumplimiento a una orden de aprehensión.

A González García se le acusa del delito de feminicidio cometido contra las dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda de la colonia El Tejocote.

En un comunicado, se informó que el sujeto ya fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien se encargará de determinar su situación legal.

Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, la China, desapareció el 22 de septiembre y tres días después fue hallada sin vida dentro de una maleta en una calle del municipio de Naucalpan, Estado de México.

Su cadáver fue hallado junto con el de una mujer de 52 años dentro de maletas en la calle de Presa Necaxa Manzana 8 Lote 6, en la colonia Tejocote de Naucalpan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.