Se quedarán sin agua 16 colonias de Mazatlán ante fuga de tubería: Jumapam

fuga

La ruptura de un tubo de acero provoca nueva fuga en Avenida Insurgentes, por lo que las reparaciones de la línea requiere el cierre de las válvulas en ese sector, dejando sin el servicio a 16 colonias.

Jumapam informó que las colonias Villa Galaxia, Olímpica, 20 de Noviembre, Villa Satélite, López Mateos, Sánchez Celis, Pueblo Nuevo, Alameda, Francisco Villa, El Toreo, Lomas de Mazatlán, Jacarandas, Lico Velarde, Infonavit Playas, Hacienda Las Cruces e Infonavit Olimpo se verán afectadas con la suspensión del servicio hasta nuevo aviso.

La línea de conducción se ubica en el puente pluvial de Avenida Insurgentes, casi esquina con Ejército Mexicano, donde personal de las cuadrillas del Distrito Playas de la Jumapam trabaja en su reparación.

Según el informe enviado por Jumapam,  estiman que los trabajos se desarrollen durante todo este miércoles y que los puntos del tubo en que se detectaron las rupturas son diferentes y difíciles de predecir, debido al mal estado de la infraestructura que no soporta la presión con la que se distribuye el agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.