Buscan gestionar más recursos para agua y drenaje en Mazatlán

galindo-y-bastidas

Para focalizar la gestión de recursos económicos en las obras prioritarias de agua potable y drenaje para Mazatlán,  el diputado federal por del Verde Ecologista José de Jesús Galindo Rosas y el gerente la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) Adrián Bastidas Bernal revisaron proyectos.

El diputado informó que se buscan bajar recursos para sustituir el drenaje del Centro Histórico y otras zonas críticas de Mazatlán, que ya muestran tubería deteriorada con décadas de antigüedad.

Adrian Bastidas mostró los proyectos prioritarios al diputado y acordaron seguir en comunicación para darle seguimiento a lo acordado en la reunión.

El legislador indicó que en diciembre del 2016  lograron bajar 10 millones de pesos para drenaje el Centro Histórico, mismos que se juntaron con otra bolsa para dar un total de 20 millones de pesos.

Para este año se busca gestionar varios proyectos más, sin embargo no se habla de un monto aun hasta que sea evaluado, además de revisar la bolsa disponible en la Comisión Nacional de Agua (Conagua), explicó.

Durante la última gira de trabajo por Mazatlán, el gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió públicamente a su suplente del Partido Verde Ecologitas de México (PVEM) en el Congreso, comprometerse a gestionar recursos económicos ante la federación para el beneficio del puerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.