Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de la Policía Preventiva Municipal y Policía Militar, se logró el decomiso de armas de fuego, droga, dos vehículos con reporte de robo así como un teléfono celular.
La acción producto de la investigación reciente, ocurrió en el interior de una vivienda situada en la Invasión San Antonio en Mazatlán.
Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto, derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró ubicar el domicilio el cual se presume, operaba como casa de seguridad de un grupo delictivo.
En una acción coordinada de las diversas autoridades, en respuesta a una orden de cateo ejecutado por un juez de control, ubican el domicilio en el cual se decomisó un arma de fuego tipo Ak-47 de las conocidas como “Cuerno de Chivo” con cacha de madera, medio kilo de hierba verde (al parecer mariguana), 5 bolsitas de sustancia granulada (al parecer cristal), así como una camioneta Cherokee, color azul y un vehículo Volkswagen Jetta Color Tinto, ambos con reporte de robo vigente.
La ubicación de la vivienda, se deriva de la investigación tras el hallazgo hace unos días de un cuerpo en una fosa clandestina encontrada en las inmediaciones de un cerro situado frente al fraccionamiento Monte Verde.
Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.