Detienen a presunto violador, otro aparece asesinado

whatsapp-image-2017-01-30-at-22-53-14
Dos hombres presuntamente cometieron al menos ocho robos y abusos sexuales en el sector Infonavit Humaya en el último mes y medio.
Uno de los supuestos responsables fue detenido y el otro al parecer fue asesinado la noche del lunes.
El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Victor Hugo Sánchez Mendienta, informó que la corporación recibió ocho reportes.
Comentó que uno de los acusados fue detenido y puesto a dispocisión del Agente del Ministerio Público por el delito de robo.
“Aparentmente son dos, ya se le detuvo a uno, no se le pudo identificar como el violador directamente; se le detuvo por robo a casa habitación y esta vinculado con la persona que esa aparentemente el violador”, dijo.
Mencionó que hay versiones que apuntan que la persona encontrada asesinada a balazos anoche en el Centro de la ciudad era quien cometía los abusos sexuales pero será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien confirme.
Las personas afectadas, detalló, dijeron que los delincuentes tocaban las puertas de las casas en la noche y se metían para luego amarrar a las víctimas.
En los casos donde había mujeres uno de ellos abusaba de ellas y robaban las pertenencias, indicó.
Abundó que en algunos casos actuó un delincuente solo y en otros los dos.
Sánchez Mendieta aseguró que en la zona donde cometían los robos y abusos sexuales la Policía Municipal implementó un dispositivo de seguridad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.