Auditar a Vargas Landeros pide Roberto Cruz

Por la campaña del trébol que emprendió Gerardo Vargas Landeros, debe auditarse la Secretaría General de Gobierno, señaló el diputado panista Roberto Cruz Castro.

Quien fuese compañero de gabinete de Vargas Landeros  durante la administración de Malova, aseguró que su propuesta no tiene que ver con un asunto personal ni de revanchismo, sino con un reclamo ciudadano de transparencia y rendición de cuentas.

Al ofrecer una conferencia de prensa, posterior a la convocada por el presidente de la Comisión de Fiscalización, José Menchaca, el diputado panista cuestionó las declaraciones del legislador priísta sobre la imposibilidad de la ASE de auditar  a todos los entes públicos, ya que el artículo 48 de la Ley de la Auditoría Estatal contempla la aplicación de auditorías parciales o totales a la administración pública.

Informó que presentó ante la Junta de Coordinación Política la propuesta de un punto de acuerdo para que se auditen todas las secretarías del gobierno estatal.

Cuestionó el voto favorable de los diputados a las cuentas públicas de Culiacán, Mazatlán y Ahome, pese a las irregularidades que fueron señaladas por la ASE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1077
GALERÍA
Este 19 de septiembre se llevó a cabo el segundo simulacro nacional 2023, cuya hipótesis consistió en un sismo magnitud 8.0; en Sinaloa participaron alrededor de 75 mil personas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.