Levantan a policía federal en Culiacán

CULIACÁN,SINALOA 20ENERO2015.- La diputada local por parte del partido Acción Nacional fue retenida en el aeropuerto internacional de Culiacán por policías federales para horas mas tarde fuera  trasladada a la Ciudad de México para declarar por supuestos vínculos con el narcotraficante Joaquin ¨El chapo¨Guzmán. FOTO: RASHIDE FRIAS

Un agente de la Policía Federal fue privado de su libertadla tarde de hoy y liberado momentos después.

Información de las corporaciones policiales indica que elelemento federal está adscrito a la vigilancia en el aeropuerto de la ciudad.

De acuerdo con los datos proporcionados el policía fueprivado de su libertad en el libramiento Benito Juárez Sur, conocido como La costerita.

Se dio a conocer que el agente fue interceptado por hombres armados que circulaban en un vehículo y subido por la fuerza a la unidad.

Minutos después el policía fue liberado por sus captores.

Según fuentes del Gobierno Federal aparentemente se tratóde una confusión.

Luego del levantón elementos de la Policía Federalinstalaron un retén en la autopista del Pacífico, Culiacán-Mazatlán, a laaltura del campo El Diez.

En el punto de revisión los agentes detenían todos losvehículos que pasaban y bajaban a los ocupantes para revisar la unidad.

Apenas la semana pasada, en menos de cinco días privaronde su libertad a tres agentes de la Policía Municipal e intentaron levantar a uno más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.