Ha disminuido la delincuencia: SSP de Mazatlán

joel-ernesto-soto-ssp-mazatlan2Los protocolos que se están ajustando, ha dado resultados y se observan, en estos días han bajado los niveles de delincuencia, declaró el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán.
Con un saldo de 40 personas muertas en el período de 29 días, Joel Ernesto Soto indicó que apenas lleva ocho días en Mazatlán, pero que se están ajustando los protocolos de seguridad.
“Se están aplicando los protocolos, poco a poco se están dando los resultados”, indicó.
El teniente coronel de caballería sostuvo que en las cifras duras hay una disminución en robo de vehículos.
“En los homicidios ya por lo menos se detuvieron un poco, con la participación del resto de las autoridades se ha podido capturar a gente que anda ocasionando daño en la sociedad”, consideró.
Agregó que en estos días han visitado a líderes de colonias populares, del sector empresarial y demás sectores que integran la sociedad, y se conjuga la información.
“Vamos empezando, necesito compenetrarme, para ver cómo está el problema, para poder tomar decisiones, que ya las estamos tomando”.
La labor de la Policía Municipal es preventiva, y el objetivo de las reuniones con líderes de colonos es para obtener información y conocer su entorno.
Operativos por cielo y tierra como el implementado el viernes pasado, continuarán dándose, declaró, y son positivos.
“Se inhibe el delito y se van a seguir dando ese tipo de operativos y otros que en su momento se van a dar cuenta”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.