Infructuosa búsqueda aérea de tiburoneros desaparecidos en Mar de Cortez

busqueda-de-lancha-5

Los Mochis, Sinaloa.- Infructuosa resultó hoy una búsqueda aérea de dos horas en el Mar de Cortez de los tres pescadores tiburoneros que desde el martes fueron reportados como ausentes.

Los pescadores Jonathan de Jesús Machado Cervantes, Fabián Valenzuela Almeida y el adolescente, Jesús Alfonso “N” zarparon desde el martes a la pesca de tiburón en altamar, esperando atracar en el Colorado al día siguiente, es decir este miércoles, pero no arribaron.

La búsqueda aérea comenzó en Topolobampo y se extendió hasta la Península de Baja California al sur y hasta Altata, al oriente.

Tras reportarse el extravío de los pescadores, esta mañana de sábado fuerzas policiales, pescadores amigos de los ausentes y que conocen de las zonas de pesca de escualos, las islas de desembarque y campamento así como los refugios costeros, volaron en una avioneta PA-42 Cheroke, de seis plazas.

El despegue de la aeronave fue supervisado por el secretario de la comuna, Juan Garibaldi.

De acuerdo con los familiares de los desaparecidos zarparon desde el martes a la pesca de tiburón en altamar, esperando atracar en el Colorado al día siguiente, es decir este miércoles.

El día del retorno los pescadores no aparecieron y sus familias reportaron la ausencia.

Luego, amigos y familiares zarparon al rastreo de altamar y reportaron sin novedad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.