viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ve Quirino buena disposición de Malova por aclarar cuenta pública

whatsapp-image-2017-01-27-at-15-47-03

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel aplaudió la respuesta que ha dado el ex mandatario Mario López Valdez, quien a través de un comunicado dijo que responderá a las observaciones por el manejo irregular de los recursos en el último año de su administración, las cuales provocaron la suspensión a la cuenta pública de 2016.
Entrevistado durante una gira por el norte del Estado, Ordaz Coppel dijo que será ante los órganos encargados de la fiscalización de los recursos, la ASE y la ASF, ante quienes se deberá explicar cómo se gastaron los recursos públicos. Además, agregó que existe un plazo legal para solventar las observaciones.
¿Qué opina de la carta que manda Malova, de su posicionamiento tras la cancelación de las cuentas?, se le preguntó.
“Yo creo que es una muy buena disposición, yo respeto lo que cada quien hace. Veo que él tiene toda la disposición de aclarar y creo que lo hará ante los funcionarios, las áreas que hayan sido observadas por la Auditoría Superior del Estado, tienen el tiempo y el lapso para aclararlas”, dijo Ordaz Coppel.
El mandatario dijo que es necesario otorgarle mayores atribuciones a la Auditoría Superior del Estado y fortalecerla para que pueda actuar con mayor firmeza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.