Con actividades en la playa y otros puntos turísticos del 19 al 23 de abril, se celebrará la Semana de la Moto en Mazatlán, actividad con la que se estima una derrama económica de hasta 450 millones de pesos.
Las principales actividades se harán en la Plaza de la Moto, donde se presentarán cantantes, informaron motociclistas hoy, previo a su encuentro con el alcalde Fernando Pucheta.
Acompañados de Roberto Castañeda García, presidente del Moto Club Mazatlán, Paulo Orozco, integrante de la agrupación, dijo que cuentan con patrocinadores, y que todavía no tienen contacto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para hablar sobre algún apoyo.
Se prevé que este año se supere la asistencia de 20 mil motociclistas que llegaron a la ciudad el 2016.
Dijo que se mantendrá el desfile por la avenida del Mar, mientras que el recorrido Baluarte, se estaría evaluando hacerlo en otra ciudad cercana.
Con relación a la inseguridad que prevalece en el municipio, comentaron que a ellos se les facilita hacer cosas buenas por la ciudad.
Consideran que la cancelación del Par Vial no representará un problema para los visitantes que cada año vienen, pues conocen las calles y sus sentidos.
