miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Aclara PGJES crimen de adolescente en Los Mochis

26012017-detenidos-por-la-unesa

Los Mochis, Sinaloa.- Acusado de haber asesinado a un menor de edad, un sujeto fue aprehendido en esta ciudad.

Se trata de Hugo Iván “N”, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio calificado dictada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, señala un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este consideró que la carpeta de investigación turnada tenía elementos suficiente para inculpar al ahora detenido, por el homicidio de Juan Alberto “N”.

El cadáver de este fue encontrado tendido al sol la tarde del 12 de enero, en el interior de un solar en donde se encontraba una finca en construcción localizado en la esquina de Junio y Copán, en la colonia Azucena.

El adolescente fue asesinado con una arma punzocortante.

Después del hallazgo, los agentes especializados en homicidios iniciaron la carpeta de investigación. En ella se reunieron elementos del presunto responsable, quien ahora deberá defenderse ante el magistrado.

El reporte señala que seis sujetos más fueron detenidos en la misma jornada de búsqueda de individuos reclamados por autoridad penal superior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.