Aclara PGJES crimen de adolescente en Los Mochis

26012017-detenidos-por-la-unesa

Los Mochis, Sinaloa.- Acusado de haber asesinado a un menor de edad, un sujeto fue aprehendido en esta ciudad.

Se trata de Hugo Iván “N”, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio calificado dictada por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Norte, señala un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este consideró que la carpeta de investigación turnada tenía elementos suficiente para inculpar al ahora detenido, por el homicidio de Juan Alberto “N”.

El cadáver de este fue encontrado tendido al sol la tarde del 12 de enero, en el interior de un solar en donde se encontraba una finca en construcción localizado en la esquina de Junio y Copán, en la colonia Azucena.

El adolescente fue asesinado con una arma punzocortante.

Después del hallazgo, los agentes especializados en homicidios iniciaron la carpeta de investigación. En ella se reunieron elementos del presunto responsable, quien ahora deberá defenderse ante el magistrado.

El reporte señala que seis sujetos más fueron detenidos en la misma jornada de búsqueda de individuos reclamados por autoridad penal superior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.