miércoles, mayo 25, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cuestionan PAS y Morena resultados de patrullaje militar


Diputados del PAS y Morena coincidieron en cuestionar el patrullaje de la Policía Militar en las calles de Sinaloa.

En tribuna, la diputada del PAS, Alba Virgen Álvarez Montes, lamentó que lejos de inhibir la violencia y la inseguridad en Sinaloa va en aumento.

Consideró necesario que el gobernador Quirino Ordaz explique a la sociedad sinaloense la estrategia a seguir por los cuerpos de seguridad con la participación de militares.

“No sería conveniente que Sinaloa sea considerado como un laboratorio donde estén probando esquemas que ponen más en peligro a los ciudadanos de esta entidad, más aun cuando ni estan siquiera enterados de ello”, señaló la legisladora del PAS.

En su participación en tribuna, el diputado de Morena, Jesús Baltazar Rendón Sánchez, llamó la atención sobre la militarización de los mandos policiacos y sobre el patrullaje de la Policía Militar.

Hizo un llamado a que se respeten los derechos humanos por el antecedente que tienen los sinaloenses con el apoyo de militares en tareas de seguridad pública, no es nada alentador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.