martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asesinan a dos primos en Mochicahui, El Fuerte

balear

Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres adultos fueron asesinados con arma blanca y de fuego durante el fin de una celebración de 15 años, en la población agrícola de El Poblado de Mochicahui, en el vecino municipio de El Fuerte, en los primeros minutos de este domingo.

Informes policiales identifican a las víctimas como Leobardo “N” de 35 años y Jorge Armando “N”, de 29 años, ambos con domicilio en el Poblado Mochicahui y que resultan ser primos.

Leobardo murió degollado y a balazos, en tanto Jorge Armando sólo por heridas punzocortantes.

El doble asesinato fue descubierto al filo de las 01:30 horas de este domingo en la calle principal del poblado, cuando testigos descubrieron un cadáver tirado en la vía pública, y otro cuerpo en una vagoneta Ford, línea Explorer de color blanco.

En la calle estaba Leobardo y en la unidad Jorge Armando. Este último utilizaba prótesis en ambas piernas y brazos debido a que tiempo atrás recibió una descarga eléctrica mientras realizaba unas reparaciones en el techo de su vivienda.

De acuerdo con el informe, quienes les quitaron la vida pudieron haber viajado con sus víctimas.

Los investigadores intentan establecer si tanto víctimas como verdugo estaban en una fiesta de 15 años que se celebraba en el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.