Asesinan a dos primos en Mochicahui, El Fuerte

balear

Los Mochis, Sinaloa.- Dos hombres adultos fueron asesinados con arma blanca y de fuego durante el fin de una celebración de 15 años, en la población agrícola de El Poblado de Mochicahui, en el vecino municipio de El Fuerte, en los primeros minutos de este domingo.

Informes policiales identifican a las víctimas como Leobardo “N” de 35 años y Jorge Armando “N”, de 29 años, ambos con domicilio en el Poblado Mochicahui y que resultan ser primos.

Leobardo murió degollado y a balazos, en tanto Jorge Armando sólo por heridas punzocortantes.

El doble asesinato fue descubierto al filo de las 01:30 horas de este domingo en la calle principal del poblado, cuando testigos descubrieron un cadáver tirado en la vía pública, y otro cuerpo en una vagoneta Ford, línea Explorer de color blanco.

En la calle estaba Leobardo y en la unidad Jorge Armando. Este último utilizaba prótesis en ambas piernas y brazos debido a que tiempo atrás recibió una descarga eléctrica mientras realizaba unas reparaciones en el techo de su vivienda.

De acuerdo con el informe, quienes les quitaron la vida pudieron haber viajado con sus víctimas.

Los investigadores intentan establecer si tanto víctimas como verdugo estaban en una fiesta de 15 años que se celebraba en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.