jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se suman famosos a La Marcha de las Mujeres contra Donald Trump

marcha-por-las-mujeres

Madonna, Scarlett Johansson, Fran Drescher, Cher, Emma Watson, Michael Moore son algunas personalidades que participaron en la Marcha de las Mujeres, que se realizó hoy en Washington D.C. en contra de Donald Trump, y a la que se sumaron movilizaciones en diferentes países.

En sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram, los famosos compartieron imágenes y tuits de la protesta que se replicó en diferentes ciudades de Estados Unidos, un día después de que Trump rindiera protesta como Presidente.

madonna

La cantante Madonna compartió fotos en las calles de la capital americana, en donde de acuerdo a diversos medios se congregaron 500 mil personas, mientras que Cher aseguró en Twitter, que se trata de una de las movilizaciones más grandes.

“Millones de personas reunidas en todo el mundo, 2 de marzo contra Trump! Las protestas fueron las más grandes que se han registrado #Nuncaserásnuestropresidente”, manifestó.

Los organizadores del evento, que consideran que la llegada de Trump a la presidencia representa una amenaza para los derechos de las mujeres, aseguraron que 600 ciudades de todo el mundo realizaron manifestaciones similares.

scarlet-johansson1

 

La actriz Scarlett Johansson le dijo al actual mandatario estadounidense: “Quiero ser capaz de apoyarte, pero primero, te pido que me apoyes, y a todas las mujeres”.

tuits-scarlet

La protagonista de la serie La Niñera, Fran Drescher publicó imágenes del momento, con Madonna y Cher.

cher-y-fran-drescher

El director de cine Michael Moore también estuvo presente en Washington para sumarse a la causa, así como la británica Emma Watson, protagonista de la saga “Harry Potter”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.