viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ya es presidente de EU Donald Trump

donald-trump-toma-de-protesta

Con un mensaje nacionalista y proteccionista, Donald Trump rindió protesta como presidente de Estados Unidos.

En la sede del Capitolio en Washington, en la ceremonia de inauguración, el empresario afirmó que hoy es un día histórico porque no sólo se trata de una transferencia de una administración a otra, sino que regresa el poder a la gente.  En adelante dijo “Estados Unidos, primero”.

“Enero 20 de 2017 será recordado como el día en que la gente se convirtió en líderes de nuestra gran nación”, puntualizó.

donald-trump-twitter

Acompañado de su familia, y con la asistencia de ex presidentes como Barack Obama,  Trump dijo que su política será de proteccionismo, para regresar la grandeza de ese país, que se perdió en las pasadas administraciones.

“A partir de ahora una nueva visión gobernará en nuestro territorio, Estados Unidos primero, todas las decisiones que se presenten en intercambio, comercio, serán para beneficiar a los trabajadores americanos y a nuestras familiares, protegeremos nuestras fronteras de otros productos”, dijo.

“La protección nos llevara a gran prosperidad  y fortaleza, pelearé por ustedes y nunca voy a defraudarlos. Traeremos de nuevo nuestros empleos, la seguridad a nuestras fronteras, y vamos  atraer de nuevos a nuestros sueños, haremos que regrese a nuestra gente la fuerza laboral con mano de obra americana”.

Invitó a producir y consumir lo hecho en ese país.

“Por América compremos y consumamos lo americano y contratemos la mano de obra americana”.

Advirtió que combatirá el terrorismo radical musulmán.

“Juntos volveremos a hacer que EU sea fuerte de nuevo, recobrar nuestro orgullo,.. lograremos hacer a EU grandioso de nuevo”.

En sus cuentas de redes sociales, Trump tuiteo parte de su discurso y subió fotografías dentro de la Casa Blanca.

donald-trump-casa-blanca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.