Villanueva es trasladado a penal en Morelos

mariovillanueva

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en Ayala, Morelos, donde permanecerá interno en cumplimiento de su condena por los delitos de lavado de dinero y contra la salud.

 

Villanueva Madrid fue revisado por médicos especialistas, quienes determinaron que se encontraba en condiciones de ser trasladado al CEFEREPSI.

 

Posteriormente fue llevado en un convoy compuesto por agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e Interpool del hangar de la PGR hacia el penal en Morelos.

 

El exgobernador de Quintana Roo aterrizó minutos antes del mediodía de este miércoles en la Ciudad de México, donde fue recibido por elementos adscritos a la AIC de la PGR, a las 12:40 horas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

 

En un mensaje a medios, Natalia Briseño, vocera de la PGR, y Anselmo Apodaca Sánchez, titular de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR, precisaron que Villanueva Madrid llegó en un vuelo del Programa de Repatriación al Interior de México (PRIM) del gobierno de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.