martes, mayo 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Murillo Rojo trastocó intereses de delincuencia: Joel Soto

joel-ernesto-soto-secretario-de-seguridad-publica-de-mazatlan

El ataque que sufrió el ex secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, es a consecuencia de haber trastocado intereses de la delincuencia, consideró Joel Ernesto Soto.
El actual Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, con apenas cinco días en el cargo, indicó que “esa es la consecuencia, no es la misma para un ciudadano común, él como ex secretario de Seguridad Pública, trastocó intereses de la gente que anda delinquiendo”.
El Teniente Coronel confirmó que los policías abatidos en el atentado contra Murillo Rojo, aún permanecían en la SSP de Mazatlán.
Dijo que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) no le ha solicitado información respecto a las actividades y detenciones que el ex jefe policíaco hizo en Mazatlán, pero está a disposición de entregarla cuando se le requiera.
Explicó que es difícil ver cambios de un día para otro en materia de seguridad en la ciudad, y que se están trabajando con las estrategias que le dieron al asumir el cargo, pero ya se encuentran analizándolas para hacer los ajustes necesarios.
Con relación al los policías que perdieron la vida, dijo que se les hará un homenaje de cuerpo presente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos del Ejército mexicano hallaron un narcotúnel en una casa en Tijuana, que cruza la línea fronteriza para salir a la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con una longitud de 300 metros y más de 10 metros de profundidad.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.