Muestra video cuando alumno dispara contra su maestra y compañeros

alumno-dispara-a-maestra

Un alumno de secundaria del Colegio Americano del Noroeste, de Monterrey, disparó a su maestra y al menos a cinco compañeros, según se observa en un video difundido en redes sociales.

En la grabación que tiene una duración de un minuto y 14 segundos, se observa cuando el menor, quien se encuentra en clase, de pronto saca una arma y le dispara primero a uno de sus compañeros, luego a su maestra, y continua disparando en al menos siete ocasiones más.

Posteriormente intenta dispararse él, pero al parecer falla y luego se le acaban los tiros, así que vuelve a cargar el arma y se da un tiro en la cabeza.

De acuerdo a información de diversos medios, el hecho que ocurrió después de las 8:00 horas, dejó a cuatro menores heridos, así como a la docente.

Vanguardia dio a conocer que el joven agresor fue identificado como Federico Guevara Elizondo, quien ingresó al plantel ubicado en la colonia Paseo Residencial al sur de Monterrey, con el arma calibre .22 oculta en su mochila.

Aldo Fasci Zuazua, vocero del grupo de coordinación de seguridad en Nuevo León, detalló que los heridos son Ana Cecilia Díaz Ramírez, de 14 años, con una herida en la cabeza; el propio agresor, de 15 años, con herida en la cabeza y boca; la maestra Cecilia Solís, de 24 años, con un disparo a la altura del cráneo; Luis Fernando Ramírez, de 14, con herida en la cabeza y Manuel Chávez de 15, con una herida en el brazo.

Fasci Zuazua detalló que el alumno recibía tratamiento psicológico por depresión.

Sin Embargo informó que el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que el atacante fue declarado hace unos momentos con muerte cerebral y que la maestra y dos estudiantes están graves, mientras que el quinto lesionado está fuera de peligro, ya que sólo le rozó la bala.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZDfrZWRenv8

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.