Me duele lo que pasó en colegio de Monterrey: EPN

pena-nieto

El Presidente Enrique Peña Nieto se dijo consternado por lo ocurrido en el Colegio Americano Noreste de Monterrey, donde un alumno de secundaria disparó contra su maestra y sus compañeros, y luego de se suicidó.

A través de su cuenta de Twitter, cuatro horas después del suceso, el Mandatario nacional envió dos mensajes.

“Como padre de familia y Presidente, me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey”, dijo en un primer tuit.

“Me uno al dolor y consternación de las familias y de la comunidad escolar”, señaló en un segundo mensaje.

epn-ataque-en-colegio-de-monterrey

En el hecho ocurrido poco después de las 8:00 horas, un joven identificado como Federico N, sacó una arma de su mochila cuando estaba en el aula, y le disparó a la profesora que impartía la clases y a los alumnos.

La docente de nombre Cecilia Cristina Solís, recibió un disparo en el cráneo, al igual que los estudiantes Ana Cecilia Díaz Ramos, de 14; Luis Fernando Ramírez, de 14, mientras que Manuel Chávez, de 15, presentó una lesión en el brazo, y está fuera de peligro.

El agresor, de 15 años y quien estaba siendo tratado psicológicamente por depresión falleció horas más tarde en el hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.