Culiacán se manifiesta en contra del alza a los combustibles

Culiacán se manifiesta en contra del alza a los combustibles

img_8237

Cientos de ciudadanos tomaron la avenida Alvaro Obregón para manifestarse contra el aumento de los combustibles.
Los comercios ubicados por esa calle cerraron sus puertas y bajaron las cortinas metálicas para evitar posibles saqueos minutos antes de que la iniciara la protesta.

whatsapp-image-2017-01-07-at-17-08-25
Con pancartas en mano los ciudadanos exigieron la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto.
Durante el trayecto gritaban “el pueblo unido jamás será vencidi”, ” fuera Peña”, “va caer va caer Peña Nieto va caer”, ” si Zapata viviera que chinga les pusiera”, recorriendo desde el templo de La Limita hasta Catedral.
En una parte del trayecto entonaron el Himno Nacional Mexicano y frente al Palacio Municipal se detvieron un momento “en ese edificio, hay gente sin oficio”.
En las pancartas calificaban al Presidente Peña Nieto como el peor presidente que ha tenido el país y exigían dar marcha atrás al gasolinazo.
La marcha fue resguardada en todo momento por elementos de la Policía Municipal quienes caminaban al frente del continente, por los costados y al final.
A un costado de Catedral el luchador social Oscar Loza Ochoa anuncio que en los próximos días empezarán a juntar firmas para enviarlas al Congreso para que den marcha atrás al gasolinazo.
Señaló que realizará otra marcha para acudir a entregar las firmas a los diputados.
Los manifestantes se declararon en plantón de una hora en la plazuela Obregón para que las personas que quieran hacer algún comentario tomen el micrófono y se exprese.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.