Rinde protesta Jesús Valdés como Alcalde de Culiacán

whatsapp-image-2016-12-31-at-13-47-35-2

Con la promesa de ser el Alcalde más joven, pero comprometido para ser el más honesto, tomó protesta como Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

El evento programado en un principio en el patio del Ayuntamiento, de último momento se cambió al Auditorio Inés Arredondo debido a la lluvia de esta mañana.

En su discurso, Valdés Palazuelos se comprometió trabajar por el municipio y a cuidar los recursos para mejorar Culiacán.

“Si ustedes se apretaron el cinturón, nosotros también”, señaló el nuevo alcalde al anunciar una disminución del 10 por ciento al salario de su gabinete.

whatsapp-image-2016-12-31-at-13-47-35-1

En el evento estuvieron el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quién se trasladó desde el Congreso, tras rendir protesta, junto con Roberto Cruz Castro, presidente de la mesa directiva del Congreso.

También estuvieron el general de brigada Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, comandante de la Novena Zona Militar del Ejército Mexicano; Enrique Inzunza Cázarez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Sergio Torres, alcalde saliente y su secretario general, Guadalupe Robles.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.