Revelará nuevo gobernador en que situación recibe finanzas de Sinaloa

protestas-quirino

En medio de una serie de anuncios, Quirino Ordaz Coppel provocó porras y aplausos al anunciar que revelerá en que situación recibió las finanzas de Sinaloa.

El nuevo informó que la Tesorería de Sinaloa presentará la próxima semana un programa de austeridad y gastos innecesarios.

Dijo que sus funcionarios revisarán lo que se hace en gobierno y propondrán cancelar y eliminar todos los programas que no funcionan.

Anunció que las licitaciones y compras se harán con la presencia de testigos ciudadanos y transmisiones en vivo en Internet.

“Sólo obras planeadas no improvisadas”, puntualizó durante la sesión a donde asistió José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los anuncios fueron dados a conocer, mientras afuera del recinto se realizan protestas por adeudos de pago de constructores del estadio general Ángel Flores y de policías estatales, municipales y viudas de agentes, quienes piden mejores prestaciones y salarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.