Asume Álvaro Ruelas alcaldía de Ahome: despedirá personal y aumenantará funcionarios

ceremonia-toma-de-protesta-municipio-de-ahome-2-1

Los Mochis, Sinaloa.- Álvaro Ruelas Echave asumió esta tarde de sábado el cargo de alcalde de Ahome, tras ganar las elecciones seis meses atrás.

En su discurso como presidente municipal ofreció un gobierno honesto, transparente, disciplinado. Dirigiéndose a su familia les prometió “nadie podrá señalarles que no hice lo correcto”, y la voz se le quebró.

La prioridad será mayor seguridad pública y mejores servicios públicos.

Dijo que será un alcalde intolerante a la corrupción, apatía y la pereza de sus funcionarios. “Nadie lleva un certificado de permanencia. Se irá quien lleve sentido contrario”.

Y para reforzar lo dicho, anunció que en un mes, todos sus funcionarios deberán de presentar la declaración 3de3 para que la población conozca el cómo llegaron y como se retiraran, “que no nos enriquecimos con el dinero de todos”.

Anuncio austeridad gubernamental y despido de trabajadores, pero aumentará las plazas para sus funcionarios con la apertura de cinco nuevas subdirecciones.

A la asunción de ruelas Echave asistió el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pero no ofreció discurso.

El diputado local, Efrén Lerma Herrera representó al Congreso del Estado.

El regidor de oposición y ex candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Camacho Sánchez fue el único edil que los asistentes aplaudieron.

El acto de protocolo se realizó en el teatro Ingenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.