lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Colapsa mina de carbón en India

El colapso de una mina de carbón en el noreste de la India deja hasta el momento nueve trabajadores muertos, mientras que funcionarios sospechan que hay entre 40 y 50 mineros atrapados en los escombros.

 

El hecho sucedió en el cambio de turno la noche, cerca de las 19:30 horas de este jueves en el distrito de Godda en el estado de Jharkhands, en la mina del Lal Matia.

C069qcVXAAA3Dao
Foto| ‏@saurav_journo

 

Mientras que los informes iniciales ponen el número de atrapados alrededor de 10, un funcionario de la Fuerza Central de Seguridad Industrial dijo a la agencia ANI que se sospecha los trabajadores están atrapados junto con 40 vehículos de una compañía privada que opera en el sitio, aunque aún se desconoce el número exacto.

 

Las minas de carbón en la India tienen un extenso expediente de malas condiciones de seguridad, con 135 accidentes reportados el año pasado, donde murieron 37 personas y 141 resultaron heridas.

 

De acuerdo con el First Post India, en la entrada de la mina se registró un derrumbe de barro mientras se realizaban operaciones en la mina. La causa del accidente aún se desconoce.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.