sábado, mayo 21, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Mueren en accidente, dos vecinos de Navolato

img-20161228-wa0006

Dos vecinos de Navolato fallecieron en accidentes hoy, en hechos distintos.

En el primer suceso, un joven vecino de la Colonia Las Vegas del Rastro, de Navolato, falleció de manera instantánea la madrugada de hoy, al chocar contra un automóvil cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta frente al Seguro Social de ese municipio.

El joven se llamaba Jorge Miguel Valenzuela Yanes, de 19 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color gris cuandose impactó a la 1:50 de la madrugada en uno de los costados de un automóvil 300 de color dorado.

img-20161228-wa0005

 

En otro hecho, un hombre vecino de la colonia Ejidal, de Navolato, falleció al ser arrollado por un vehículo sin control la madrugada de hoy frente a la plazuela del citado municipio.

Se dijo que la víctima caminaba por la banqueta buscando cartón y papel para reciclar, cuando fue arrollado por un automóvil Honda color azul, que primero se impactó contra un poste de energía eléctrica, el cual derribó y luego arrolló al adulto matándolo de forma instantánea.

El adulto respondía al nombre de Norberto Espinoza Valenzuela, de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia Ejidal de Navolato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.