miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Fallecen dos personas en choque

accidente-maxipista1

Dos personas fallecieron la tarde de hoy, durante un accidente automovilístico tipo  choque con volcadura, registrado sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del Trébol de la sindicatura de Costa Rica.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos, y sólo se informó que se trata de dos personas del sexo masculino de aspecto sureño, los cuales viajaban en compañía de otras dos personas que resultaron gravemente heridas, a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul marino con placas del estado de México.

Se informó que alrededor de las 13:30 horas de hoy, una motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, invadió el carril de norte a sur, donde circulaba la camioneta Ford Explorer, provocando que esta los arrollara y posteriormente la unidad Explorer se impactara contra una de las columnas que sostienen los puentes de dicho Trébol y posteriormente se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Tras el choque,los cuatro pasajeros de la Ford Explorer resultaron gravemente lesionados, falleciendo dos de ellos minutos más tarde en el lugar de los hechos, mientras que los dos abordantes de la moto resultaron con graves lesionados, y al igual que las otras dos personas heridas fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados por paramédicos de la Cruz Roja en varias ambulancias.

Se presume que las personas que viajaban en la Ford Explorer se dedican a vender globos en algunas verbenas o festividades, ya que en el lugar quedaron varios globos y figuras inflables regadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.