miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Intento de privación ilegal de la libertad, causa de enfrentamiento en Mazatlán : PGJ

img_7372

La causa del enfrentamiento a balazos ocurrido la noche del viernes fue un intento de privación ilegal de la libertad, confirmó Juan Antonio Sánchez Solís.
El Sub Procurador de Justicia en la Zona Sur, informó que hasta el momento son cuatro los detenidos a quienes se les aseguró drogas y armas de fuego.
Indicó que estas personas son quienes dispararon en contra de los elementos de la policía, resultando heridos dos de éstos, uno de ellos de gravedad, en la colonia Francisco I. Madero.
Sanchez Solis precisó que la refriega entre los policías y presunto delincuentes se dio en el momento que los primeros impidieron que una persona fuera llevada en contra de su voluntad.
Expuso que esa persona, de quien no reveló su identidad, está lesionada.
Las personas detenidas son Jesús Enrique “N” de 24 años, Johnatan de 20 años, Ángel Manuel de 23, y se encuentran interanadas en el Hospital General “Martiniano Carvajal” donde reciben atención médica pues se encuentran lesionados.
Mientras que el cuarto detenido se envió al Tribunal de Barbadilla y fue identificado como José Martín “N” de 30 años.
El resto de los participantes en el enfrentamiento huyó a bordo de una camioneta Honda Pilot color blanca y un Aveo color rojo, por carretera que conduce a la salida sur.
La camioneta Honda Pilot fue encontrada durante el operativo que emprendieron las corporaciones policíacas, éstos la ubicaron en la gasolinera La Canuta, ubicada en la colonia La Sirena.
Informó que ese vehículo cuenta con un reporte de robo en octubre de este año.
Adentro de esta camioneta los policías encontraron un lanza grandas, chalecos tacticos y tiros útiles.
Detalló que se trata de tres armas de fuego largas calibre AK47, dos chalecos tácticos, tres teléfonos celulares, un radio portátil, cinco cargadores.

 
Este 24 de diciembre, durante un recorrido, la Policía encontró en una gasolinera de Villa Unión el auto Aveo color rojo con impactos de bala.
Respecto a los policías heridos, confirmó que se trata de dos, y que se encuentran estables, uno de ellos en el Hospital Sharp y el otro en el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez.
Confirmó que la Procuraduría General de l Republica (PGR) atrajo el caso por el aseguramiento de armas de fuego y droga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.