jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfrentamiento en la Noria deja un hombre muerto

img-20161218-wa0005
Un enfrentamiento entre grupos armados dejó como saldo un hombre muerto identificado como Gustavo “N”, hermano de la comisaria de La Noria.
La alerta dada a conocer a las 7:00 horas de este domingo desató una movililizacion policíaca de las corporaciones que tienen su base en Mazatlán.
Segun versiones de los lugareños, escucharon dotanciones de arma de fuego en el área del río, lo que provocó que varias personas que andaban en la calle decidieran resguardarse en sus viviendas.
En esta comisaría hay viviendas abandonadas por familias que decidieron huir del clima de inseguridad que aquí prevalece, según comentaron algunas personas que a resisten a dejar el pueblo.
Según los pobladores, la comisaria María de Jesús Sánchez Sarabia, fue una de las primeras en salir del Trcomate de La Noria, pues desde el mes de junio radica en Mazatlan.
Luego de la agresión ocurrida esta mañana, el Ministerio Público llegó al pueblo escoltado con 11 patrullas: tred de ellas de la Policía Ministerial; tres estatales; tres municipales y dos más del ejército.
El convoy tardó tres horas y media para llegar al lugar.
El cuerpo fue encontrado en el domicilio de la víctima toda vez que fue levantado por la familia de la orilla del río donde fue acribillado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.