Se confirma el respeto a la voluntad ciudadana: Pucheta

Con la ratificación del Tribunal Electoral a los resultados del proceso electoral de Mazatlán se reconfirma el respeto a la voluntad ciudadana, de quienes el pasado 5 de junio emitió sus votos de manera mayoritaria a favor de la fórmula del PRI-Panal, Fernando Pucheta Sánchez.

El alcalde electo indicó  que no hay tiempo que perder.

Dijo que el suyo será un gobierno que sabrá responderle a la gente con trabajo  y con un ejercicio transparente, así como “con un gobierno firme, con un gobierno que dice mucho de la realidad que vivimos hoy”.

Fernando Pucheta insistió en que “no hay tiempo que perder de parte de nadie” y señaló que “todos somos importantes y alguien tendrá que dirigir este barco, a mí me corresponde,  sin embargo, creo que es importante que todos nos unamos al esfuerzo por el bien de Mazatlán”.

Expuso que el ciudadano juega el papel más importante en la vida política del país, y a partir de ahí su llamado.

“A todos los actores, partidos políticos, a todos los que participaron en esta contienda que por muchos o pocos votos no alcanzaron a llegar a la meta fijada, se sumen a un equipo que sin duda alguna tiene que darle resultados a Mazatlán”, dio a conocer el exdiputado local local través de un boletín de prensa del PRI estatal.

En el mismo comunicado la presidenta del PRI en Sinaloa y  diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, dio a conocer qir la ratificación de este triunfo “es una resolución ya esperada porque siempre hemos dicho que nos asistía la razón jurídica” .

Consideró que a pesar de lo complicado del proceso nunca se  dobló la voluntad mayoritaria de los mazatlecos para que Fernando Pucheta sea su presidente municipal electo.

Prueba de ello, comentó, es la unanimidad del criterio de los juzgadores de que “sin duda nos asiste la razón jurídica y que la mayoría de los votos que los ciudadanos mazatlecos emitieron a favor de nuestro partido y nuestro candidato, reafirman y ratifican ese triunfo que nosotros siempre hemos dicho siempre fue legítimamente ganado en las urnas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.