Tres personas muertas en diferentes hechos, dejó como saldo la inseguridad que prevaleció en el puerto de Mazatlán el pasado domingo 11 de diciembre.
El primer hallazgo ocurrió cuando unos niños encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo Jabalines.
El cadáver, que estaba envuelto en una cobija y sujeto con un mecate tipo tamal, fue localizado por los menores en la calle Segunda Chachalacas, de la colonia ampliación Urías.
Vecinos de este asentamiento presumen que sólo fueron a tirar el cuerpo en ese sitio, pues varias familias que asistieron a una fiesta permanecieron despiertas hasta la madrugada, y no vieron ni escucharon nada extraño.
El mismo domingo, pero por la noche, ocurrió una balacera en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cobrando la vida de dos personas.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Rafael N, de 22 años, y Armando N, de 64 años, éste último el propietario de la vivienda donde fueron atacados alrededor de las 19:00 horas por una persona que supuestamente convivía con ellos en esos momentos.
La agresión provocó la movilización de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, que se presentaron en el lugar donde encontraron casquillos percutidos.