Impuesto Sobre Nómina sería destinado para obras muy definidas: Aarón Rivas

isn

El aumento al Impuesto Sobré Nómina será destinado a la reparación de carreteras y para invertirlo en la presa Santa María, aseguró a empresario el presidente de la Comisión de Hacienda, Aarón Rivas Loaiza.

Ante empresarios, encabezados por Luis Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex, el legislador junto con Irma Leticia Tirado Sandoval, titular de la Junta de Coordinación Política, aseguró que habrá un incremento del referido impuesto, pero no adelantó la cantidad porque no ha sido definido.

En el documento de la propuesta del ejecutivo estatal  para los ingresos del año fiscal 2017, se detalla que el Impuesto Sobre Nómina pasaría de 1.5 por ciento a 3 por ciento para incrementar el monto que se recauda este gravamen, el impuesto local que mayores ingresos aporta a las finanzas estatales.

La información de la reunión fue dada a conocer mediante un boletín de prensa de Vinculación Social del Poder Legislativo.

Ante los empresarios el presidente de la Comisión de Hacienda reconoció que todos los empresarios no reciben de conformidad un impuesto,  ya que representa operatividad de las empresas.

En la reunión el presidente de la Comisión de Hacienda reiteró que en la mesa de análisis y discusión en la comisión se tendrán en cuenta las expresiones de los empresarios antes de llegar a un dictamen.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.