Presentan 3de3 diputados locales del PAN

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN presentaron sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal.

Carlos Castaños Valenzuela, coordinador de la bancada panista, acompañado de sus compañeros, mostraron en conferencia de prensa los acuses de recibo expedidos por la plataforma Tres de Tres del Instituto Mexicano por la Competividad (IMCO).

Señaló que aunque el marco normativo vigente no los obliga a presentar su Tres de tres, las presentaron voluntariamente, en respuesta a exigencia ciudadana de rendición de cuentas de los funcionarios públicos.

El diputado panista llamó a que el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel también presente su declaración, al igual que los próximos secretarios de estado, alcaldes, síndicos procuradores, y los compañeros de la actual Legislatura.

Con estas declaraciones, la ciudadanía podrá conocer como entra y cómo sale un funcionario público luego de cumplir su gestión, dijo.

En la conferencia de prensa conjunta no estuvo presente el diputado panista Roberto Cruz, quien actualmente es presidente de la Mesa Directiva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.