Propone Ejecutivo estatal 48 mil 100 millones para presupuesto de 2017


A nombre del Ejecutivo estatal, el subsecretario de Egresos, Andrés Guzmán, presentó al Poder Legislativo la propuesta de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal de 2017 por un total de 48 mil 100 millones de pesos.

El monto propuestado supera en 3 mil 786 millones al aprobado por el Congreso del Estado al gobernador Mario López Valdez para 2016, el cual fue por el orden de los 44 mil 364 millones de pesos.

De aprobarse la propuesta, en el primer año de gobierno de Quirino Ordaz Coppel se tendría un techo financiero mayor para el Ejecutivo estatal que el conseguido por Mario López Valdez.

La recepción fue registrada por el secretario general del Congreso del Estado, Simón Rafael Bentacourt, a las 9:30 horas de este sábado.

El contenido a detalle de la propuesta no se dio a conocer, pero el funcionario estatal anunció que será el titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, quien brinde la información próximamente sobre los rubros y montos que se contemplan.

Tras la recepción del documento, corresponderá al Poder Legislativo su revisión, análisis y votación de la propuesta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.