abril 18, 2021 5:36 PM

Presumen detención de Eleazar Madrid en Sonora; vinculado a asalto a camión de valores

Los Mochis, Sinaloa.- Eleazar Madrid Villareal, conocido como el “Chiquirrin” se convirtió en el segundo mochitense que es detenido como participante en un asalto a una camioneta de transporte de valores perpetrado el 15 de septiembre en Guaymas, Sonora y en donde murió una maestra de danza al quedar atrapada en el fuego cruzado.

En el atraco en que también se encuentra vinculado a proceso Gabriel Hernández Gámez, apodado el “Grande”, los facinerosos robaron 20 millones de pesos. Por el robo y la violencia con que fue consumado, el gobierno municipal de Guaymas, Sonora suspendió los festejos de las fiestas patrias y provocó que la gobernadora, Claudia Pavlovich declarara una intensa búsqueda de los autores, incluso, “debajo de las piedras”.

Madrid Villareal, de 38 años, fue detenido el 10 de octubre en este municipio, y trasladado en los primeros días de Noviembre a Guaymas, Sonora para ser vinculado a proceso por el homicidio de la maestra, Marcela Chávez Alfonso, las lesiones a una de sus hijas y a tres custodios de valores así como el robo con violencia.

Con este suman cinco los sujetos detenidos como responsables del atraco.

De acuerdo con informes de la prensa Sonorense, Madrid Villareal fue capturado por agentes de la Policía Estatal Investigadora en coordinación con la Policía Ministerial del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos